El preparador almassorense, recién llegado de Croacia, apurará los preparativos para la gran final de este lunes donde es obligado ganar al Rayo Vallecano
Castellón Información
Sergi Escobar ya está en territorio castellonense. A primera hora de esta tarde el técnico almassorense aterrizó en Valencia desde donde viajo procedente de Croacia. Su agenda está muy apretada en las próximas horas. Comerá, visitará a su familia en Nules, se desplazará a Castalia para firmar su nuevo contrato, sobre las 18.30 atenderá a los medios de comunicación vía telemática y sobre las 19.00 horas entrenará al equipo para preparar la gran final de este lunes contra el Rayo Vallecano en Castalia (21.00). No se descarta que el propio lunes por la mañana haya una sesión técnico-táctica.
El nuevo entrenador del Castellón, que llega para dirigir las dos últimas jornadas del campeonato liguero, ocupará la vacante dejada por el destituido Juan Carlos Garrido. Con todo ello, Sergi Escobar tendrá como ayudante al exportero albinegro Emilio Isierte y al joven Jacint Guimerà (que estaba en Croacia con Escobar), así como con el preparador físico Sergio López y el preparador de porteros, Carlos Gómez. Eso significa que junto a Garrido también se fueron todo su cuerpo técnico.
Un Sergio Escobar que regresa al Castellón tres años después. Hace unos meses se comprometió con el HNK Sibenik de Croacia, con el que el sábado disputó su último encuentro. No renovó y hoy ya está en la capital de la Plana para iniciar un nuevo proyecto.