Noticias Castellón
miércoles, 15 de enero de 2025 | Última actualización: 15:49

El Villarreal B remonta al Constància (3-1) y suma tres nuevos puntos

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-3- VILLARREAL B: Aitor; Blázquez, Diego Jiménez, Alic (Javi Ramírez, min. 41), Fran García; Edu Ramos, José Ángel (Edison Flores, min. 79); Pablo González, Sergio Marcos (Nahuel, min. 4), Juan Cámara; y Juanto.

-1- CONSTÀNCIA: Gaspar, Joel, Óscar (Víctor, min. 77), Calonge, Mozo, David Karg, Forteza (Juanpe, min. 77), Campoy (Alfons, min. 65), Nico, Mateu y Rubén.

GOLES: 0-1, min. 23: Rubén. 1-1, min. 62: Juan Cámara. 2-1, min. 64: José Ángel. 3-1, min. 74: Edu Ramos.

ÁRBITRO: Ávalos Martos (Comité Catalán). Amonestó a los locales José Ángel, Blázquez y Sergio Marcos; y a los visitantes Campoy, Mozo y Forteza.

INCIDENCIAS: Unos 600 espectadores en la Ciutat Esportiva.

Mala primera parte de los amarillos, que tras el descanso mejoraron y en apenas dos minutos remontaron el marcador.

Remontada para sumar tres puntos más. El Villarreal B mejoró en todos los sentidos en la segunda para y ganó. Sumó tres puntos de oro. Estuvo muy deficiente en el primer tiempo (se fue al descanso perdiendo 0-1) y fue una máquina demoledora en la segunda parte, llegando a revertir el marcador en apenas dos minutos, con goles de los mediocentros Juan Cámara y José Ángel Jurado. Poco después Edu Ramos puso la sentencia.

No empezó nada bien el partido el filial amarillo. Muchas imprecisiones. El conjunto balear, sin hacer mucho, acabó haciéndole un descosido al equipo de Lluís Planagumà. Sí, porque de errores propios llegaron los verdaderos sobresaltos en la portería del Villarreal B. Salió aguerrido el equipo de Inca, dejando pocos espacios.

Al cuarto de hora llegó la segundo despiste defensivo que Campoy no aprovechó, envió lamiendo la cepa del palo derecho de Aitor. Y claro, a la tercera fue la vencida. Entrada de Forteza por el carril diestro, centro raso, nadie logró a rechazar y apareció Rubén que le robó la cartera a los dos centrales y al portero y estos ni se enteraron. Era el 0-1.

Si era justo o no justo esa ventaja visitantes es relativo. Justo sesenta segundos después del gol del Constància el jienense Juan Cámara la tuvo ahí. Remató a la media vuelta desde el punto de penalti con tan mala fortuna que envió el balón a las manos del meta Gaspar.

El segundo tiempo nada, o muy poco, tuvo que ver con la primera parte. Los amarillos salieron como escopetas. Intentaron poner cerco a la portería balear. El bloque funcionó como una máquina bien engrasada. Desbordes por las bandas y peligro constante. En apenas dos minutos, de 62 al 64, Juan Cámara y José Ángel Jurado revertieron el marcador. Plasmaron la lógica en el marcador: 2-1.

Y la sentencia fue un golazo espectacular, de falta directa, del centrocampista Edu Ramos. Muy escorado lanzó, y la clavó por la escuadra.