Noticias Castellón
domingo, 22 de diciembre de 2024 | Última actualización: 09:38

Intereses valencianos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

Marisol Linares. Vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Valencianas.

El pasado viernes tuvo lugar en la localidad de Elche el Inicio de Curso Político del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, con la presencia del Presidente Regional, Alberto Fabra y 1.300 militantes y simpatizantes.

Pese a lo que mediáticamente se pueda leer después de una cena en la que yo estuve presente, y por eso no me lo tiene que contar nadie, fue una cena en la que quedó patente la capacidad de convocatoria del Partido Popular, que ya quisieran tener otros partidos minoritarios y no tan minoritarios.

Me gustaría resaltar el gran activo que tiene el Partido Popular, que son sus 150. 000 afiliados. Esa es la gran fuerza con que cuenta este Partido Popular que lidera el Presidente Fabra que pese a quien pese es el líder de esta organización popular.

Las leyendas urbanas y los grupos de la oposición se encargan de intentar tirar por tierra el trabajo y el esfuerzo que está realizando el Presidente Fabra, que es capaz de adoptar medidas que aunque duras son las correctas para llevar a buen puerto a nuestra Comunitat.

El Presidente Fabra hizo un reconocimiento público a los jóvenes de Nuevas Generaciones que tuvieron la valentía, ante las injerencias catalanistas del pasado 11 de septiembre, de salir a la calle desde Pilar de la Horadada hasta Morella, portando como testigos la bandera española y nuestra Senyera, para dejar claro que son españoles y valencianos.

Ante esto los jóvenes de Compromís, portaban camisetas con el lema “poble armat, poble respectat” que no fueron desautorizados por la dirección de su partido. Pero, qué vamos a esperar de un partido político que celebra la Diada y el independentismo, en vez de mirar a la Comunitat Valenciana y a los intereses de sus ciudadanos.

El Partido Popular y el Presidente Fabra son los que únicamente defienden con hechos reales los intereses de todos los valencianos.