Noticias Castellón
viernes, 24 de enero de 2025 | Última actualización: 14:18

Un triste Castellón no pasa del empate (0-0) ante el Atlético Saguntino en la Copa RFEF

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-0- CASTELLÓN: Salva; Postín, Sergi Segura, Borja Vicent, Borja Quirant (Josué, min. 77), Jesús López (Cristian, min. 35), Charly Gracia, Cosme, Aaron y Julián.

-0- AT. SAGUNTINO: Nico; Fran Gámez, Vicente, Carlos Moros, Durán, Sergio Boix, Rubén Ubach (Tobías, min. 60), Ufarte (Borja Mir, min. 71), Sergio Floro y Noé (Imanol, min. 78).

ÁRBITRO: Rafael Bueno Miralles (Benicarló). Amonestó a los locales Borja Quirant, Charly Gracia, Marc Trilles y Sergi Segura; y a los visitantes Borja Gracia y Vicente. Expulsó al visitante Sergio Floro, por doble amarilla, en el minuto.

INCIDENCIAS: Unos 550 espectadores en el estadio Castalia. Terreno de juego en deficiente estado.

Apenas quinientos minutos se dieron cita en el estadio Castalia para presencia un partido aburrido y con escasas ocasiones.

Esta eliminatoria de Copa RFEF se decidirá dentro de siete días en el campo del Atlético Saguntino. El Castellón no pasó del empate en la ida. Poco o nada deparó la primera parte donde el equipo que tuvo las ideas más claras fue el equipo de Sagunto. No hizo nada del otro mundo, pero ante un Castellón ramplón supo manejar mejor el balón. Mandaron Sergio Boix, Ufarte y Noé. Los anfitriones, con muchos titulares en su formación inicial y con dos juveniles (Sergi Segura y Borja Quirant), lo intentaron con mucha indolencia. Con poca intensidad. Con demasiados despropósitos.

Muy aburrida fue el primer tiempo. De ocasiones más bien pocas. El bloc de notas se quedó dos oportunidades, una por bando. La primer para el Castellón a los trece minutos de juego, con un cabezazo de Marc Cosme que sacó casi debajo los palos el central Durán. Y después habría que remontarse hasta el minuto 44 cuando el delantero Sergio Floro remató de cabeza, pero desviado, desde el punto de penalti.

No se diferenció mucho el segundo acto del primero. Eso sí, se vio a un conjunto albinegro que empujó un poco más. Sólo un poco más. El Atlético Saguntino seguía dando más sensación de bloque. Pero las ocasiones brillaban por su ausencia. Es, más, la grada poco a poco se fue desesperando por la pasividad de su equipo y porque el rival, descarado, le podía sorprender en cualquier momento como ha sucedido varias veces es lo que va de temporada. Y entre bostezo y bostezo se llegó al final de un partido que no dio para mucho más.