El Villarreal, un año más, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el deporte provincial, una iniciativa para la que el club ha destinado más de 270.000 euros esta temporada y de la que se beneficiarán cerca de 2.000 deportistas.
En esta ocasión la entidad amarilla destinará más de 270.000 euros al patrocinio, del que se beneficiarán cerca de 2.000 deportistas.
El acuerdo incluye a entidades como el Roda (fútbol), CA Playas de Castellón (atletismo), CV l’Illa-Grau (voleibol), Amics del Bàsquet (baloncesto) y a los deportistas individuales Pablo Herrera (vóley playa) y Sebastián Mora (ciclismo en pista) e incluye, además de las subvenciones, colaboración en aspectos logísticos, médicos o de la utilización de instalaciones.
Con esta iniciativa, cuya presentación estuvo presidida por el presidente Fernando Roig, el club reafirma una vez más su decidida apuesta por el deporte castellonense, con el que el Villarreal lleva colaborando desde hace ya casi una década y que comenzó en 2004 de la mano de Pablo Herrera después de que el grauero se colgara la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas.