Los más mayores de Onda están disfrutando de sus fiestas con toda intensidad. La programación de este año comenzó el pasado viernes con un emotivo acto de inicio de las fiestas en el que participaron los matrimonios que han cumplido 50 años de vida de casados.
Los 17 matrimonios ondenses fueron homenajeados de forma oficial por el ayuntamiento acompañados de sus familiares y amigos. Además, desde el pasado viernes la concejalía que dirige Maribel Raigada ha organizado comidas y cenas de hermandad en el CIM con actuaciones musicales.
“Las fiestas, viendo la elevada participación, están funcionando muy bien y sobre todo del gusto de los más mayores del municipio y es una forma de devolverles todo lo que ellos han hecho por nosotros anteriormente”, explica la edil Maribel Raigada.
Hoy domingo han podido disfrutar de una actuación del Grup Folclorik d’Onda en la residencia de ancianos y han seguido los concursos en el CIM, así como un baile con orquesta.
Asimismo, mañana lunes se celebrará una ofrenda floral a la Virgen en la iglesia de la Asunción y acabará el día con un espectáculo de variedades en el Mónaco con la actuación de Elsa Baeza.
El martes, la entrega de trofeos, una comida de hermandad y una cena y una gran verbena darán por terminadas las fiestas.