Se ha llegado a un acuerdo con los propietarios de los terrenos, para que faciliten los trabajos, sin necesidad de expropiar
Castellón Información
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró prepara la ampliación de la avenida Borriol para mejorar la accesibilidad de los vecinos y usuarios en general a los servicios municipales de la zona. Los trabajos tienen un presupuesto de 100.000 euros.
El alcalde Vicente Pallarés acaba de hacer el anuncio durante la visita a la zona acompañado del primer teniente alcalde de Sant Joan de Moró, Julián Torner, con el fin de conocer de primera mano las características del vial y las soluciones a aplicar.
“Se trata de una avenida con frecuente afluencia de vehículos y personas, ya que da acceso a servicios municipales como el cementerio, el tanatorio, el Pabellón Polideportivo, el campo de fútbol Jesús Beire, la piscina municipal… además de ser el eje elegido por muchos vecinos para salir a pasear o practicar deporte”, ha destacado Pallarés.
El proyecto comprende la prolongación de la acera y los servicios públicos que hay en el tramo de la avenida Borriol ya ejecutada. Con este objetivo, ya se ha llegado a un acuerdo con los propietarios de los terrenos, para que faciliten los trabajos, sin necesidad de llevar a cabo expropiaciones ni vean afectadas sus propiedades. El tramo sobre el que se actuará va desde el Polideportivo hasta la rotonda.