El defensa del Villarreal, Mateo Musacchio, explicó que el equipo tiene muchas ganas de volver a sumar ante el Granada (viernes, 20.00 horas, El Madrigal) después de la derrota –la primera de la temporada- frente al Betis. No obstante, es consciente de que los andaluces atraviesan un buen momento y habrá que emplearse a fondo. “El Granada viene bien, pero nosotros tenemos ilusión y muchas ganas de darle la vuelta a lo sucedido el domingo en Sevilla, y más aún cuando se trata de un partido en casa y delante de nuestra afición. Es verdad que el Granada es un muy buen equipo, tienen buenos jugadores en lo individual y son muy fuertes en defensa, nos van a poner las cosas complicadas seguro”.
Competición sanciona a Marcelino García con dos partidos por la expulsión sufrida ante el Betis.
Además, el rosarino ha explicado que el hecho de que el equipo haya acumulado tantos partidos sin perder habla muy bien tanto de la plantilla como del cuerpo técnico. “Veníamos de una buena racha y ganando muchos partidos y llegó la primera derrota, aunque la sensación general fue buena y creo que merecíamos mucho más. Es muy complicado estar tanto tiempo sin perder y más fuera, eso habla muy bien del equipo y de nosotros. Una racha como esa no está al alcance de todos y creo que este equipo ha demostrado que tiene un buen equilibrio y que todos se dejan la piel en el campo para sacar adelante los partidos”.
El argentino reconoció que se encuentra cómodo y en un buen momento de forma, uno de los mejores desde que llegó al Submarino hace cuatro temporadas. "Desde que estoy aquí es uno de los momentos en los que me encuentro mejor. No es casualidad porque creo que estamos rindiendo todos a un gran nivel y el equipo está muy equilibrado. Personalmente prefiero jugar todo lo que pueda, yo mientras esté para jugar y el técnico lo crea, estoy para jugar. Mi objetivo es destacar en el Villarreal, en seguir haciendo un buen año y lo de la selección ya veremos, es su premio y una ilusión, pero hay que seguir trabajando”.
Dos partidos a Marcelino García
El Comité de Competición de la RFEF ha hecho pública la sanción de dos partidos al entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, por la expulsión sufrida el pasado domingo ante el Betis, por protestarle al colegiado un penalti no señalado a favor de su equipo. La pasada temporada se perdió siete de los 28 partidos que estuvo en el banquillo amarillo, por sanción. Ahora le han caído otros dos.
Jaume Costa, baja
El lateral izquierdo valencianos estará de dos a tres semanas de baja debido a que sufre un esguince de grado uno en su tobillo. Así que se perderá los dos próximos encuentros a disputar por el 'Submarino Amarillo'.