A poco más de cuarenta y ocho horas para el partido contra el Ribarroja, hay jugadores que siguen analizando lo que fue la estrepitosa derrota del pasado sábado en el campo del Cullera. Adolfo Sanz ha dicho que hay que tener paciencia con el equipo porque se muestra convencido de que este Castellón es mucho más competitivo que el de la pasada temporada, pero es cuestión de encadenar unas cuantas victorias para coger confianza.
Siempre se ha dicho que las victorias son los mejores antídotos para hacer olvidar las penas de las derrotas, en el mundo del fútbol. A eso apeló el delantero valenciano Adolfo Sanz, quien ha dicho que "en estos momentos necesitamos encadenar tres o cuatro victorias consecutivas para coger confianza, y ratificar que el trabajo que estamos realizando es el bueno, aunque luego los resultados no nos acompañen".
El atacante, exRibarroja, recordó que este Castellón "es mucho más competitivo que el del año pasado, pero cuando nos vemos por delante en el marcador y el rival nos mete un gol, nos llega la ansiedad de ganar". Además, aseguró que "estamos haciendo las cosas bien y la suerte no nos acompaña. Y eso fastidia".
También reconoció Adolfo Sanz que, comparado con el año pasado, "el juego que ahora desplegamos es más atrevido, con gente que llega más arriba. La pasada campaña el juego era más directo", para agregar que "ahora los rivales cuando nos recuperan un balón en el centro del campo nos hacen mucho daño".
Sanción para Salva
El Comité de Competición de la FFCV anunció este martes la sanción de un partido al portero del Castellón, Salva de la Cruz, expulsado el pasado sábado. Dicho comité ha desestimado las alegaciones presentadas por el club de la capital de la Plana contra la segunda cartulina amarilla que vio el arquero vila-realense.