El técnico del filial destaca la importancia que supone para sus jugadores el partido frente al Atlético Baleares en el Estadio Balear (domingo, 12.00 horas)
Castellón Información
El rival
"El Baleares es uno de los equipos que están hechos para quedar primeros. Tiene una gran plantilla, con mucha calidad y un potencial tremendo a partir del medio campo. Da gusto verlos jugar, pero a nosotros también. Somos un buen equipo, el que quiera ganarnos tiene que hacer grandes cosas. Confío en ellos y estoy muy contento de la forma en la que entrenan, tenemos una plantilla para disfrutar este año también".
Claves del partido
"No es una final, pero sí que es un partido muy importante para los chicos y muy bonito para disputar. Han cambiado de campo, ahora tienen uno más grande y de césped natural. Espero un partido en el que no nos van a dejar llevar la iniciativa y vamos a sufrir por momentos, aunque nosotros podemos hacerles mucho daño también".
Estado de la plantilla
"Tenemos prácticamente a toda la plantilla disponible, aunque todavía estamos pendientes de algunos jugadores. Hemos cuidado el aspecto físico con el área médica y de momento no hay lesiones. Estamos muy felices de ello".