El delantero Mario Barco es la única baja confirmada por los albinegros de cara a la próxima cita, para la que ya estarán tanto Vicente Esquerdo como César Díaz
Castellón Información
El Castellón es consciente de la importancia del partido de este sábado contra el Cornellà en tierras catalanas, a partir de las 17.00 horas. La escuadra de la capital de la Plana sabe que tendrá enfrente a un complicado rival, con una buena plantilla y un terreno de juego que beneficiará muy poco a los castellonenses puesto que se jugará en césped artificial.
Para esa cita el único futbolista que está descartado, por sanción, es el delantero Mario Barco que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de suspensión, por la cartulina roja que vio en el último desplazamiento al campo del Linense. El resto de futbolistas estarán a disposición del técnico Sergi Escobar, entre ellos Vicente Esquerdo y el delantero César Díaz.
Este viernes el técnico hablará en rueda de prensa y dará la lista de convocados para afrontar este partido en el campo del Cornellà, importante para los intereses del Castellón.