Vicente Blay Casino Serra. Portavoz adj. PP Almassora. Presidente NNGG provincial
El PP ha vuelto aunque, en realidad, nunca se ha ido pero ahora nos empuja la certeza de un cambio que es imparable. Porque el domingo, las miles de personas que abarrotamos la plaza de toros de Valencia, demostramos que somos el Partido Popular de siempre, fuerte y cohesionado; pero, sobre todo, que tenemos el líder que merece España y los españoles: Pablo Casado.
Fue una jornada histórica, de esas que no hace tanto precedían a victorias electorales sin paliativos y hablaban de un partido que arrasaba en las urnas. De esas que te llenaban de ilusión, te metían en vena un chute de optimismo y te hacían salir (más todavía) con ganas de presumir de portar en la cartera, y el corazón, el carnet de afiliado al partido que más se asemeja a los españoles y valencianos.
Y eso es lo que sucedió hace un par de días. La plaza de Toros se convirtió en el trampolín que, irremediablemente y por el bien de todo un país, llevará a Casado a La Moncloa. Y lo hará porque España no puede esperar más. No. El PSOE y Sánchez son ya el pasado aunque, ocupados volando en Falcon, todavía no lo sepan. Sin embargo, cada segundo que pasan desgobernándonos se acrecienta esa losa que asfixia el empleo, las oportunidades y el porvenir de millones de españoles.
Es por ello que urge una solución y esa, como se ha demostrado a lo largo de toda la Convención Nacional, tiene nombre y apellido: Partido Popular. En Madrid, en Valencia y en Castellón. Con Pablo Casado, Carlos Mazón y Marta Barrachina. Las oportunidades, el empleo, el crecimiento y la revolución fiscal llegarán cuando España se tiña de azul popular y los españoles puedan ser los verdaderos protagonistas de su propio horizonte.
Pero que nadie lo dude, el cambio ya está aquí y es una realidad imparable porque es imposible frenar el alma de un partido que es la casa común de los constitucionalistas, que trabaja por y para España, al servicio de todos los españoles, y que está más preparado que nunca para devolverle a nuestro país el esplendor que la izquierda le ha negado con su deslealtad patria y su manifiesta incapacidad.
Por eso, parafraseando al próximo presidente del Gobierno, Pablo Casado, “en el Partido Popular salimos a por todas porque el cambió ya está ahí y lo hacemos con la cabeza alta, la manos blancas, el bolsillo limpio y el corazón enamorado de España”.
De Valencia a La Moncloa. Pronto ganará el PP, ganará Casado y, por ende, ganaremos todos.