Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Ayuntamiento de Vinaròs adecua el cementerio municipal para Todos los Santos

Tiempo de Lectura: 29 segundos

Noticias Relacionadas

Trabajos consistentes en pintar el cementerio, además de adecuar un aparcamiento exterior

 Juan José Benito/Castellón Información

Un año más la brigada municipal de Obras y Servicios está realizando una serie de trabajos para adecuar el cementerio municipal de Vinaròs para el día de Todos los Santos.

Unos trabajos que consisten en pintar parte del Camposanto, así como el desbroce de los restos vegetales, para garantizar unas instalaciones en óptimas condiciones para los centenares de personas que durante las próximas semanas subirán hasta el cementerio para recordar a los difuntos.

 width=Asimismo, se procede también a la revisión de los diferentes lavabos existentes, así como los puntos de suministro de agua para cambiar a las flores.

También se ha habilitado un parking al terreno continuo al cementerio para garantizar estacionamiento suficiente para los vecinos que se acerquen hasta las instalaciones.

Hay que destacar que el parking interior solo estará habilitado para las personas con movilidad reducida, mientras que el resto de los visitantes tendrán que aparcar en el exterior.

La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha destacado que “las tareas de mantenimiento se realizan de forma periódica a lo largo del año, pero con la llegada del Día de Todos los Santos se intensifican para dejar el cementerio en un estado óptimo”.

Morellà ha recordado que el horario del cementerio municipal es desde las 9 de la mañana hasta las8 de la tarde.

Por otro lado, la Policía Local pondrá en marcha un operativo especial para garantizar la seguridad de los centenares de personas que durante las jornadas próximas, con motivo del Día de Todos los Santos, se prevé que se visiten el cementerio municipal. Sobre todo realizarán tareas de control de tráfico y de estacionamiento de vehículos para coordinar las entradas y salidas de las instalaciones.