El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Miguel Ángel Mulet, se ha referido hoy al viaje de Amparo Marco a Bruselas para tratar el tema del Corredor Mediterráneo como “un gran despropósito y una falta de lealtad institucional”.
El portavoz popular ha criticado que “Marco, quien manifiesta su disgusto al ver las fotografías de la actividad municipal del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, de forma continua, ha organizado un viaje a Bruselas para conseguir una foto cuando quien ha conseguido el Corredor Mediterráneo y el Tercer Carril para la ciudadanía es Bataller”.
Mulet ha insistido en que “donde debería haber ido la portavoz socialista era a Madrid durante los años de gobierno socialista. El PSOE de Zapatero, además de sumir al país entero en la grave crisis que padecemos ahora, fue nefasto para los intereses de la ciudad de Castellón y su provincia”.
“Durante ocho años los gobiernos del PSOE fueron incapaces de poner en marcha ni un solo metro de Corredor Mediterráneo o AVE en nuestra tierra y eso debería avergonzar a la oposición socialista”, ha indicado el portavoz del equipo de gobierno.
Miguel Ángel Mulet también ha querido recordar a Marco que “lo único que preocupa a los socialistas de la ciudad de Castellón es que será el PP y no el PSOE quien hará por fin realidad una de las infraestructuras más importantes en la historia para nuestra ciudad, nuestra economía y el futuro de nuestras comarcas, como es el Corredor”.
Miguel Ángel Mulet ha querido hacer hincapié en que “el Gobierno de Mariano Rajoy, al contrario que la etapa socialista, sí que ha mostrado su compromiso con el desarrollo de esta infraestructura, como reflejan los Presupuestos Generales del Estado y su aportación de 232 millones de euros para el Corredor”.
“Frente a los intentos de Amparo Marco de engañar a la opinión pública con fotos sin contenido, tenemos que el Gobierno de España, con importantes inversiones, logrará que el Corredor sea una realidad en 2015 y que ese año sea también el de la llegada definitiva del AVE a la ciudad de Castellón, tras años de ninguneo socialista”, ha finalizado.