Este emotivo acto ha vuelto a celebrarse, un año después, de forma presencial por primera vez en el restaurante El Ceramista del Estadio de la Cerámica
Castellón Información
La Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) ha disfrutado este viernes del tradicional encuentro con los nuevos rostros del Submarino. Tras realizarse la pasada temporada de forma telemática debido a la pandemia del covid-19, este emotivo acto ha vuelto a celebrarse de forma presencial por primera vez en el restaurante El Ceramista del Estadio de la Cerámica.
Yeremy Pino, que se asentó la pasada campaña en el primer equipo, y Serge Aurier, como última incorporación, han representado al equipo dirigido por Unai Emery en un distendido encuentro con varias decenas de peñistas ‘groguets’. Por parte del Villarreal Femenino, han acudido a la cita Nerea Pérez, Pamela Tajonar, Belén Martínez, Estefa Lima, Zaïra Flores, Raquel Pinel, Ainoa Campo, Paola Soldevila, Tere Morató, Pancha Lara y Aixa Salvador, que volvió a su casa esta temporada tras su periplo en el Real Betis.
Así pues, el acto, que ha consistido en unas rondas de preguntas para los futbolistas y en la posterior entrega de postales firmadas de cada jugador, ha concluido de la mejor manera y ha servido para reforzar el hermanamiento entre el club y la afición, que lucharán juntos una temporada más para conseguir los objetivos deportivos que se plantean.