La carpa informativa también estuvo el domingo pasado en la Playa Casablanca y a lo largo de los próximos días visitará otros puntos de la localidad
Castellón Información
El Ayuntamiento de Almenara continúa la campaña informativa 'Reviure' sobre qué residuos se deben depositar en los recién instalados contenedores de materia orgánica en la localidad. Así, la carpa informativa, en la que también se reparten a los vecinos y vecinas unos cubos para la recogida selectiva de la materia orgánica en los domicilios, se ha situado hoy en la Calle Estació. Mañana volverá a estar en la Plaza del Mercado en horario matinal. La carpa informativa también estuvo el domingo pasado en la Playa Casablanca y a lo largo de los próximos días visitará otros puntos de la localidad de los que se irá informando en las redes sociales municipales.
Recordar que en los contenedores marrones para la materia orgánica, ésta se debe depositar en una bolsa biodegradable en la que pueden ir restos de fruta y verdura, carne, pescado y otros alimentos; cortezas de huevos, marisco y frutos secos; hojas, flores, y pequeños restos vegetales; posos de café, bolsas de infusión o tapones de corcho natural así como servilletas, pañuelos y cartones sucios.