Tras un partido muy igualado contra el DUX Logroño, el conjunto amarillo se sobrepone a las riojanas
Laura Torlà/ Castellón Información
Tras un partido muy igualado entre el Villarreal CFF y el DUX Logroño, el conjunto groguet se lleva la victoria en la tanda de penaltis. Tras marcar cinco de los seis penaltis lanzados, las de Sara Monforte se clasifican para octavos de final de la Copa de la Reina.
Los primeros minutos del partido se han disputado sin ocasiones claras para ninguno de los equipos. Les groguetes han tenido su primera oportunidad de abrir el marcador en el minuto 14 con un córner a favor, pero que atajó sin problemas el DUX. La siguiente ocasión también la tuvo el Villarreal en el minuto 23, pero acabó al larguero después del despeje de Isabel Longa.
Al descanso el partido seguía en tablas y sin un claro equipo dominador en el campo. Con la segunda parte en marcha, el Villarreal tuvo ocasión en el minuto 52 de partido con un disparo que acabó fuera de la portería. El primer córner para el conjunto riojano llega en el 61’, que acaba directamente en las manos de la portera del Villarreal.
La segunda parte se ve más marcada por las presiones del DUX Logroño que ha tenido un par de ocasiones pero que finalmente no han acabado en gol. Las de Monforte han atacado en los últimos minutos de descuento, pero eso no les ha salvado de acabar en la prórroga.
En el minuto 106 de juego, vuelve al campo Salma Paralluelo, que se reincorpora al conjunto amarillo después de su lesión. Tras una prórroga tan igualada como el tiempo reglamentario y con pocas ocasiones claras de ambos conjuntos, el partido se ha decidido en la tanda de penaltis.
El Villarreal ha marcado cinco de los seis penaltis lanzados y el DUX Logroño ha caído fallando el último tiro. Carmen Carbonell destaca por sus paradas durante el partido y además en esta tanda de penaltis, parando dos tiros clave del conjunto riojano.