Noticias Castellón
lunes, 25 de noviembre de 2024 | Última actualización: 23:18

Cuatro heridos leves y un vehículo calcinado en un accidente de tráfico en Castelló

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El siniestro sucedió en San Agustín y San Marcos cuando un vehículo colisionó con una furgoneta que le cortaba el paso

Cuatro personas heridas, con pronóstico leve y un vehículo completamente calcinado, ha sido el resultado de un accidente de tráfico que se produjo en la cuadra Segunda de Castelló, en el Grupo San Agustín y San Marcos. Al parecer, el siniestro se produjo a raíz de que una furgoneta se atravesara en una intersección, en la trayectoria de un turismo. La colisión fue tan violenta, que el turismo comenzó a arder por la parte delantera.

Castellón Información

Un aparatoso accidente de tráfico se producía ayer tarde, sobre las 19:50 horas, en la cuadra Segunda a la altura del Grupo San Agustín de Castelló.

Según fuentes de la Policía Local, el siniestro se produjo cuando, por causas que investiga el equipo de Atestados de la Policía local, una furgoneta marca Fiat Ducato se introdujo en una intersección de la cuadra Segunda cortando la trayectoria de un turismo marca BMW. Debido a esa maniobra, ambos vehículos colisionaron violentamente y uno de ellos, el BMW, debido al fuerte impacto, comenzó a arder por su parte delantera.

Varios conductores y vecinos de la zona, que en ese momento se encontraban próximos al lugar del siniestro vial avisaron inmediatamente al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092.

El Cimse comisionó rápidamente a la patrulla de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castelló y a Emergencias sanitarias para que se desplazasen al lugar de los hechos, ya que al parecer había varias personas heridas como consecuencia del siniestro.

Por su parte, los Bomberos Municipales también se desplazaron rápidamente hasta el lugar del accidente para apagar las llamas que se habían originado en el vehículo y que, a pesar de la premura en la llegada de los servicios de extinción de incendios, ya estaban calcinado la totalidad de la parte delantera del turismo.

Minutos después, cuando las asistencias sanitarias y la Policía Local llegaron al lugar del accidente confirmaron que efectivamente los cuatro ocupantes de los dos vehículos implicados habían resultado heridos. Tras una primera asistencia en el lugar del accidente, las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General con pronóstico leve. La Unidad de Atestados de la Policía Local de Castelló sometió a ambos conductores a la prueba de alcoholemia. En ambos casos el resultado fue negativo.

Por su parte, el retén de Bomberos Municipales finalizó la extinción del fuego y limpió la calzada de los líquidos que se habían derramado durante la colisión.