Nada más finalice el presente curso liguero 2021-21 será cuando el club que preside Fernando Roig dará inicio a las obras que se prolongarán hasta diciembre
Castellón Información
El Estadio de la Cerámica del Villarreal, que es uno de los campos más bonitos de Primera División, será remozado este próximo verano, nada más concluya la temporada en curso, la 2021-22, preparando lo que será el centenario de la entidad que preside Fernando Roig. No serán unas obras que finalizarán en poco tiempo. Requerirán de varios meses, de ahí que el equipo empezará la campaña 2022-23 jugando como local en el Estadi Ciutat de València, feudo del Levante, si la LFP da el visto bueno.
En un principio las obras de reforma del Estadio de la Cerámica se prolongarán hasta diciembre. Será un rompecabezas para los aficionados del Villarreal, que dispondrán de desplazamiento gratuito para presenciar los partidos de los cuatro primeros meses de la próxima temporada. Uno de los motivos por los que el Villarreal ha decidido acometer las obras en este periodo es el parón de la competición en el mes de noviembre por la disputa del Mundial de Catar, lo que reduce el número de partidos a disputar en la segunda mitad de este año.
El sábado en Granada
Por otra parte, el Villarreal sigue preparando el partido del sábado contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes, a partir de las 14.00 horas. En ese encuentro, el capitán Raúl Albiol no podrá ya que vio la quinta tarjeta que hace que cumpla ciclo de sanción por acumulación de tarjetas. Una baja que hace que el técnico, Unai Emery, tenga que buscar un sustituto para el defensa central valenciano, que es un intocable en su alineación.
Una ausencia que tiene en Aïssa Mandi o al argentino Juan Foyth como opciones para suplir esa baja, ya que ambos son los otros defensas centrales que tiene el técnico en plantilla. Lo habitual en este curso ha sido dar entrada a Aïssa Mandi, que ha sido el elegido en los partidos en los que se ha apostado por dar descanso a Raúl Albiol. Así, el defensa argelino ha disputado como central derecho ocho encuentros en esta temporada, siendo el elegido ante cualquier ausencia en esa posición.