El equipo 'groguet' juega este sábado (14.00 horas) en el Nuevo Los Cármenes con las bajas de Coquellin, Rubén Peña y Albiol, y la duda de Étienne Capoue
Castellón Información
El Villarreal juega este sábado contra el Granada en los nuevo Los Cármenes (14.00 horas). El equipo de Unai Emery afrontará este complicado duelo en tierras granadinas y además pensando en la gran cita del martes en el duelo de octavos de la Liga de Campeones, frente a la Juventus en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas).
Se visitará a un rival difícil de pelar con las bajas de los lesionados Francis Coquelin y Rubén Peña, a los que esta semana se suma la ausencia por sanción del defensa Raúl Albiol. Y es muy posible que se les una el centrocampista Étienne Capoue, que es duda hasta el último momento por sus problemas musculares.
Unai Emery atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del atractivo duelo que disputar en la sobremesa de este sábado. Se refirió a las bajas que maneja el equipo para esta cita y destacó que "tenemos procesos de Covid-19 que subsanamos y lesiones que recuperamos. La idea es tener el mejor once y el más competitivo. Tenemos alternativas y veo opciones de jugadores que pueden salir del banquillo y aportar, soy optimista y exigente. Soy exigente ante una realidad que podemos responder a un alto nivel".
Respecto al rival, comentó que el Granada es un equipo que "me gusta, que ganó al Atlético en casa y ese equipo me gusta. Han fichado, pero ya tenían un buen bloque, es un equipo que viene creciendo con un buen técnico. Es verdad que viene de una mala racha, pero compitiendo bien. Esperamos un partido complicado, por la necesidad de ambos y por el nivel de los dos equipos. Nos espera un rival duro y un partido complicado seguro. Ellos son un equipo que tiene muy buenos argumentos".
En este partido que dirigirá el extremeño Jesús Gil Manzano, el Villarreal podría presentar un once integrado por Gero Rulli, Aurier, Mandi, Pau Torres, Estupiñán; Vicent Iborra, Dani Parejo, Gio Lo Celso, Manu Trigueros; Samu Chukwueze y Arnaut Danjuma.