Vicente Blay Casino Serra. Secretario General PP Almassora.
La música siempre es un inmejorable hilo conductor. Para regalarte momentos inolvidables, acompañarte en ratos de soledad o, en el caso que nos ocupa, demostrar que Almassora lleva la solidaridad en el ADN. Tanto es así que el próximo sábado el salón de actos de CaixAlmassora se quedará pequeño en el I Concierto Solidario organizado por el Partido Popular de Almassora. Un acto que busca hacer de la música un recurso para devolver un poco de lo mucho que hacen aquellos colectivos que, de forma impagable, trabajan por ayudar a quien lo necesite.
Desde el convencimiento de que ayudar a nuestro tejido asociativo es hacer más grande Almassora nació en el seno del PP esta iniciativa y, con esa máxima en la razón de ser del evento, se ha decidido que en su primera edición (visto el éxito seguro que habrá más) todo lo recaudado sea en beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Almassora.
Será una pequeña aportación pero que tras ella esconde algo más grande. Mucho más. La solidaridad intrínseca a un pueblo que hace de Almassora lo que es. Un hogar del que presumir. Porque en apenas días se vendieron todas las butacas y se ha dicho que no a decenas de almassorins que querían pasar el sábado al compás de la solidaridad.
Así que gracias. Gracias por tanto, en primer lugar, a AECC y a sus voluntarias. También a los casi 200 almassorins que antes de que suene la primera nota han hecho ya de este I Concierto Solidario del PP un éxito. Ah, y claro está, gracias a todos los músicos que pondrán la banda sonora de este acto cargado de valor. Ana Archilés, Irene García, Elena Carmona, Eduardo Picazo y la tuna de magisterio de Castellón.