Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Peñíscola trabaja ya en la ampliación del alumbrado navideño para consolidarlo como atractivo turístico

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El consistorio sumará nueva decoración lumínica a la iluminación de Ferrero Rocher para que haga brillar más espacios  en las próximas navidades

Castellón Información

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola está avanzando en la tramitación necesaria para ampliar la iluminación navideña que Ferrero Rocher instaló el pasado año en la localidad, tras ganar el concurso anual de la conocida marca de bombones.
Así, las áreas de contratación, secretaría, intervención y servicios se coordinan para gestionarlo y que la Navidad 2022 ya cuente con nuevos espacios iluminados.

La voluntad del consistorio es sumar nueva decoración lumínica a la iluminación de Ferrero Rocher para que haga brillar más espacios de la ciudad amurallada en las próximas navidades.

"Pretendemos ampliar los espacios iluminados con las luces de la estética de Ferrero para atraer así cada año nuevos visitantes que descubrirán y vean brillar nuevos rincones de nuestro pueblo en Navidad" ha explicado Ramon Simó, edil de festejos y responsable de la iluminación navideña.

Por su parte, el área de Turismo, está trabajando ya en el diseño del mercado navideño que se ubica en la Plaza Santa María, epicentro del nuevo alumbrado en el Casco Antiguo, "estamos trabajando en un mercado que dure más días y se sume al atractivo de las luces de Navidad" ha explicado Raquel París, concejala de Turismo, valorando "la importancia de consolidar el alumbrado como atractivo turístico de Peñíscola en invierno".

La edila ha hecho referencia a la gran campaña de comunicación de la que se benefició el destino la pasada Navidad, gracias al concurso de Ferrero Rocher, "que tenemos que seguir aprovechando, reforzando nuestra apuesta y poniéndola en valor, destinando nuevos recursos que nos permitan volver a captar la atención de visitantes y turistas para la temporada de invierno de los años próximos".