El PP dice que el equipo de gobierno se equivoca en su hoja de ruta de inversiones
Juan José Benito/Castellón Información
El PP de Vinaròs ha lamentado que el equipo de gobierno aún no haya llevado a Pleno el presupuesto municipal para este año, lo cual pone en peligro la ejecución de algunos proyectos incluidos en el mismo.
El portavoz del grupo municipal del PP, Juan Amat, ha manifestado que el retraso en presentar el presupuesto, “supone la parálisis de los proyectos previstos”.
Así, decía que “si los presentan ahora y se aprobaran, entrarían en vigor en junio, con lo que medio año ya se ha desaprovechado”. Una situación que podría tener consecuencias en alguno de los tres proyectos del Pla Edificant. El edil popular decía que alguno de esos proyectos no podrá ser licitado antes de concluir el año.
La “parálisis” generada por no estar aprobado el presupuesto también retrasa la construcción de la pasarela ciclopeatonal en la desembocadura del rio Cervol.
Asimismo, Amat añadía que el equipo de gobierno se equivoca en su hoja de ruta de inversiones, criticando la partida prevista para el antiguo Corral de Batet o la construcción del Centro Social. Para el PP es prioritario la construcción de un auditorio o un nuevo pabellón polideportivo.