El temporal de lluvias no permite el arranque de los alojamientos que esperan reservas de última hora para salvar la Semana Santa
M.G//Castellón Información
El temporal de lluvia por el que está atravesando Castellón en las últimas semanas ha deslucido la apertura de los hoteles en Castellón de cara a la nueva temporada, que se iniciará ahora en primavera y que ya dejará sus puertas abiertas en verano.
La provincia ha logrado mantener la ocupación hotelera esta semana de lluvias intensas y de nubosidad en un 50% del total. Una buena cifra si se tiene en cuenta la dificultad de estar al aire libre durante estos días de inestabilidad meteorológica.
Durante las últimas semanas, según informan desde la patronal hotelera Hosbec, los establecimientos de Castellón han registrado reservas de última hora que han tirado de la demanda y que han ayudado a que las cifras se mantengan en el 50%. De cara al fin de semana que viene y a la próxima semana, la patronal espera que se siga con esta tónica.
De los hoteles asociados a la patronal ubicados en Castellón tan solo quedan tres por abrir sus puertas. Muy pronto, a final de mes, abrirá el Hotel Termas El Palasiet de Benicàssim. Y ya en el mes de abril lo hará otro alojamiento ubicado en la misma localidad y otro de Alcossebre. Con un único fin: que la normalidad turística vuelva en esta próxima Semana Santa.