El equipo de Unai Emery empezará a preparar el partido que se disputará el sábado frente al colista Levante en el Ciutat de València, a partir de las 16.15 horas
Castellón Información
Este martes regresa el Villarreal a los entrenamiento después que disfrutar de tres días de descanso. El equipo de Unai Emery se ejercitará sin los diez futbolistas internacionales que siguen concentrados con sus respectivas selecciones, ni con Alberto Moreno que es el único jugador que se encuentra lesionado. El equipo vila-realense empezará a preparar el partido contra el Levante que se disputará el sábado a las 16.15 horas en el Ciutat de València.
En el capítulo de internacionales, el club cuenta con diez jugadores fuera del equipo: los españoles Pau Torres y Yeremy Pino, así como el neerlandés Arnaut Danjuma, mientras que los que se han marchado a competir en África: Serge Aurier, Aïssa Mandi, Boulayé Dia y Samu Chukwueze, jugarán el último partido este martes.
En cambio, los internacionales sudamericanos lo harán el miércoles. Es el caso de Pervis Estupiñán, Juan Foyth, Gero Rulli y Gio Lo Celso, quienes regresarán a pocas horas del partido ante el Levante.
Venta de entradas para la Liga de Campeones
El Villarreal anunció este lunes que se han vendido ya más de 10.000 entradas del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará ante el Bayern de Múnich en el estadio de la Cerámica el próximo 6 de abril.
Estas 10.000 entradas suponen el 60% del total de las que pueden retirar los abonados, ya que en un primer plazo sólo pueden retirar sus entradas los 18.000 abonados y a partir del 1 de abril proceder a la venta para público en general.