Afirman que más de 6 vehículos han sufrido daños solo en las últimas jornadas, falta señalización y por la noche existe peligro
Caminos y calles de Castellón necesitan reparcheos y reparaciones urgentes. Concretamente el camino situado junto al río Seco de Castelló ha provocado más de cuatro accidentes, solo en el día de ayer, con más de 6 vehículos dañados. No es posible cortar el camino porque da acceso a viviendas de la zona de la Marjalería y faltan señalizaciones de aviso.
Esperanza Molina/ Castellón Información
No es nada fácil circular por muchas zonas de la ciudad, como la antigua travesía de la N-340 (avenida Castell Vell), donde las rotondas diminutas son más un peligro que una solución.
Pero además, hay muchas calles con enormes baches, que se han hecho más grandes con las últimas lluvias y que llegan a convertir el tránsito en una tarea para ‘superconductores’.
Pero uno de los caminos en peor estado es el camino que circula junto al río Seco, donde solo en la jornada de ayer se produjeron cuatro accidentes, más los registrados en jornadas anteriores.
Fuentes de la zona han manifestado a Castellón Información, que los socavones son de tal tamaño, que hay más de 6 vehículos con daños importantes. Lo peor es que la mayoría de ellos no están señalizados y por la noche y con la oscuridad es muy difícil evitarlos.
En algún punto, la Policía Local ha colocado vallas y algún aviso de prevención. Pero no en todos. Y para colmo de males, las brigadas municipales que reparchean muchos de estos baches se han quedado sin materias primas para poder actuar (áridos). Esto último se intentará solucionar con la adjudicación de un nuevo contrato de aprovisionamiento durante los próximos días.
Este sería el punto más importante pero no el único en la zona de la Marjalería, donde los vecinos ya han denunciado en varias ocasiones las malas condiciones en que se encuentran sus caminos.