El futbolista argentino del Villarreal quiso destacar la actitud del equipo así como la "humildad" de todos los compañeros para derrotar al conjunto alemán
Castellón Información
Giovanni lo Celso, futbolista del Villarreal, aseguró que su equipo hizo méritos para obtener un resultado más amplio frente al todopoderoso Bayer de Múnich de Pep Guardiola. Valió el solitario gol anotado por Danjuma a los ocho minutos de empezar el encuentro. "Tuvimos muchas ocasiones de gol, aunque ellos también", reconoció. "Es un orgullo y me quedo con el sacrificio que han hecho todos los compañeros. Queríamos dar una buena imagen a todo el mundo y la hemos dado", destacó.
Con el 1-0 todo está por decidir. La ventaja es corta, pero el partido de vuelta se afrontará con máxima ilusión. "La eliminatoria está abierta. Sacamos un buen resultado. El martes no será fácil, pero si estamos concentrados tendremos grandes oportunidades de pasar", dijo. Además, reconoció que el planteamiento salió bien: "Si le concedíamos la pelota y el terreno, podíamos sufrir, pero manejamos bien el partido. Intentamos ser protagonistas. Tuvimos varias situaciones para obtener un resultado mayor".