Paz Padilla, Javier Gutiérrez y Silvia Marsó se han dado cita esta invierno en el Teatro Mónaco, acogiendo a miles de espectadores
Castellón Información
El Teatro Mónaco de Onda ha vuelto a consolidarse como un referente cultural en la provincia, acogiendo a miles de espectadores que han pasado durante los meses de enero a abril para disfrutar de funciones de primer nivel.
Así, el espectáculo Malvivir de Aitana Sánchez-Gijón ha puesto el broche de oro a este ciclo que puso en marcha el equipo de gobierno municipal para respaldar la cultura y que cada vez cuenta con más seguidores.
En este sentido, la teniente de alcalde y responsable del área de Cultura, María Prades, ha destacado: "Desde el equipo de gobierno estamos realizando una gran apuesta para acercar la cultura y el talento artístico". "Queremos dar las gracias a todos los vecinos y visitantes que se han acercado hasta el Teatro Mónaco para disfrutar de la mejor cultura", ha añadido Prades.
Cabe destacar que por este ciclo han pasado actores y actrices de gran renombre en el panorama nacional. La actriz, presentadora y cómica Paz Padilla estrenó el ciclo, logrando agotar todas las entradas, con su obra El humor de mi vida. Silvia Marsó, Felipe Ansola y Germán Torres presentaron su función 24 horas en la vida de una mujer; y la obra Principiantes, con Javier Gutíerrez, Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo volvió a llenar y emocionar el Teatro Mónaco.