Esta mañana y con 1120 corredores inscritos ha tenido lugar la XXI edición de la Carrera Popular 'Valora la Vida'. La carrera, de unos 3000 metros de recorrido, ha discurrido por las principales calles de Castellón (Paseo Ribalta, Navarra, Plaza de la Paz, calle Mayor, Plaza María Agustina, Clavé o Ronda Magdalena) para finalizar en Huerto Sogueros.
Además del componente deportivo, esta carrera también aboga por valores tan importantes como la solidaridad. Como ya se comentó en el acto de presentación de la carrera, cada corredor podía aportar un brick de leche como había solicitado el Banco de Alimentos. Esta mañana se han recogido 660 litros de leche.
Este acontecimiento ha contado con la participación de los concejales Carmen Querol, quien ha dado la salida, así como Begoña Carrasco, Beatriz Jiménez y José Masip.
La carrera ‘Valora la Vida’ ofrece, sin duda, una imagen unida de la sociedad castellonense de la mano de una alternativa saludable ante el consumo de drogas como es la práctica de Deporte.