Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 13:27

Mulet: “Seguimos sin tener una oposición constructiva porque deja de aportar soluciones"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

 

El portavoz del grupo municipal del PP y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet, ha denunciado hoy que en el Ayuntamiento de Castellón “seguimos sin tener una oposición constructiva porque deja de aportar soluciones e intenta destruir lo que es bueno para la ciudad”.

 

Mulet, quien ha hecho balance de las enmiendas presentadas sobre cuestiones de urbanismo por los grupos de la oposición a los presupuestos municipales del 2014 por parte de la oposición, ha explicado que durante mucho tiempo “hemos trabajado de la mano de las asociaciones de vecinos y de la UJI para recuperar un edificio en el centro de la ciudad y convertirlo en un espacio para actividad sociocultural de primer nivel de la mano de la UJI y con la voluntad de demostrar a la ciudadanía el compromiso con el Ayuntamiento”. “Nuestra sorpresa es mayúscula cuando vemos que EU pretende quitar un millón de euros del presupuesto para la rehabilitación de este edificio y esto va en contra de la voluntad del equipo de gobierno pero también de la voluntad de los vecinos y de toda la sociedad de Castellón que ha apoyado de forma permanente este proyecto”, ha afirmado Mulet, quien ha destacado también que durante muchos años este proyecto ha sido muy importante y ahora EU quiere que retiremos una cantidad vital para el mismo.

Mulet también ha hecho referencia a las enmiendas presentadas por el PSOE. “Durante años, hemos tenido a los grupos de la oposición exigiendo una redacción de un nuevo PGOU, como castigo y no para bien de la ciudad. En este sentido, el alcalde de Castellón, atendiendo a su responsabilidad y al desarrollo urbanístico, y sin tener la sentencia definitiva, pone en marcha unos Foros de Urbanismo donde la ciudadanía de Castellón manifiesta cómo quiere el Castellón del Siglo XXI y pone de manifiesto su voluntad de redactar un PGOU, por lo que dotamos de partida la asistencia técnica y ahora el PSOE pide que se quite ese dinero, cuando han sido ellos los que han estado exigiendo un nuevo documento. Y lo hacen con voluntad destructiva y no constructiva”, ha dicho Mulet.

“Seguimos sin tener una oposición seria y rigurosa, una oposición que deja de aportar soluciones constructivas para intentar destruir lo que es bueno para la ciudad. Se opone el PSOE a las asistencias técnicas porque no quieren un nuevo PGOU adecuado a la nueva situación económica y social y eso es crítica destructiva”, ha finalizado Mulet.