Ha sido una prueba, pero ojo al dato. El técnico Pepe Soler ensayó este jueves con el posible once que el domingo se enfrentará al líder Eldense en el Pepico Amat y en el estaban el central Marc Trilles y el mediapunta Charly Meseguer. Quién sabe si serán las novedades que presentará el equipo después del último fiasco ante el Novelda en Castalia. El conjunto albinegro seguirá entrenando este viernes y sábado en busca de preparar bien la cita dominical.
El central de Vilafamés advirtió que es el momento de que todos los jugadores "saquen la casta" para que el equipo empiece a reaccionar.
El entrenamiento de este jueves en el Javier Marquina sirvió para empezar a ver cuáles son las intenciones del técnico Pepe Soler de cara al encuentro del domingo en el campo del líder Eldense (17.00 horas). Así de pronto, una novedad apunta al eje de la zaga y la otra afectaría al centro del campo. es lo que el entrenador ensayó, y tiene muchos visos de que se lleve a efecto el en Pepico Amat.
Todo apunta a que el central vilafamesino Marc Trilles regresará al eje de la zaga para hacer pareja junto al madrileño Alejandro Zamora. El que perdería la titularidad sería el burrianense Postin Barrachina. El otro cambio podría llegar en el centro del campo. Y se saldría del once el almenarense Ximo Forner, mientras que el beneficiado sería el canterano Charly Meseguer, que actuaría en la media punta.
Así las cosas, el once que presentaría el Castellón ante el Eldense estaría integrado por Salva de la Cruz, en la portería; Borja Plaza y Rafa Gimeno (en los laterales), con Alejandro Zamora y Marc Trilles (en el centro de la defensa); luego con Guille Vázquez y Adrián Lois (doble pivote); Charly Gracia (carril derecho) y Néstor Querol (el izquierdo); con Charly Meseguer (de enlace) y con Alexandar Olsen (en punta de ataque).
Marc Trilles dijo este jueves que tiene "muchas ganas" de volver a jugar de titular y además aseguró que los futbolistas lo que tienen que hacer es "sacar la casta" el domingo si es que quieren sacar algo positivo de Elda.