Un año más el Ayuntamiento asume la organización de una fiesta para ofrecer una alternativa de ocio en dos noches tan señaladas.
El Ayuntamiento de Nules va a organizar de nuevo este año una fiesta, tanto en la noche de Nochevieja, como en la de Roscón de Reyes, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio a los vecinos de la ciudad, de manera que no se vean obligados a salir del municipio para disfrutar de dos fechas tan señaladas.
Como ha sucedido en ediciones anteriores, la decisión del consistorio es realizar una fiesta benéfica, de manera que las personas que acudan a esta cita lúdica, colaboren con la labor social de una ONG local, en este caso la Asociación Española Contra el Cáncer.
Todos los asistentes, el día de Nochevieja, recibirán la uva típica, y además participarán en el sorteo de regalos durante toda la noche, al tiempo que disfrutan de la música y el baile, al igual que sucederá en el Roscón de Reyes.
Desde el Ayuntamiento se detalla que esta fiesta está abierta a todos los públicos, porque la intención es conseguir que, como ya ha sucedido en años anteriores, se cree un ambiente festivo y cordial no sólo entre los vecinos de Nules, sino también entre las personas que quieran elegir este municipio para pasar ambas noches. La única limitación significativa a tener en cuenta, es que no se permitirá la entrada de bebida en el Local Multifuncional, que es donde se desarrollarán las celebraciones.