Las nuevas dependencias se ubican en la planta baja de la Casa Consistorial, con entrada independiente por el Racó de l’Abadia.
El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, y la edil de Políticas Activas de Empleo, Ana Montagut, han visitado hoy las nuevas instalaciones de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, oficina asociada al Servef, y que se han trasladado de un bajo privado del Camí d’Onda a la planta baja del Ayuntamiento, lo que supondrá un ahorro económico en torno a los 10.000 euros anuales en concepto de alquiler.
Acompañados por el responsable de la oficina y del servicio municipal, José María Palomar, y por la concejal de Servicios Sociales, Mercedes Giménez; Calpe y Montagut han supervisado los nuevos locales, en pleno funcionamiento, y han valorado no sólo el ahorro en alquileres, sino también la concentración de servicios municipales en el Ayuntamiento.
En este sentido, José Ramón Calpe ha recordado que el equipo de Gobierno lleva aplicando la política de reubicar en dependencias municipales todos los servicios que presta, con el fin de reducir gastos. Así, ha recordado el traslado de la Oficina de Turismo a la Casa Font de Mora –unida al Consistorio-, la construcción de la nueva sede de la Policía Local, la rebaja a la mitad del alquiler de la Tenencia de Alcaldía de la zona marítima en sus nuevos locales o la supresión del alquiler del parking de la calle Industria.