La brigada municipal está realizando diversas tareas de limpieza tanto de los patios como en el interior de los edificios
La Brigada Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Almenara está realizando durante estas jornadas la puesta a punto de los centros escolares de la localidad para que estén en perfectas condiciones cara al inicio de curso previsto para el lunes 12 de septiembre.
Así, tanto en el CEIP Juan Carlos I como en l'Escola Infantil Municipal, la brigada está realizando diversas tareas de limpieza tanto de los patios como en el interior del edificio. Al mismo tiempo también está adecuando las zonas verdes con labores de jardinería para que esté todo listo.
De la misma manera se está realizando una puesta a punto y tareas de mantenimiento en ambos edificios, reparando todas las incidencias detectadas y que se han comunicado desde los centros educativos como por ejemplo problemas en algunos grifos, ventanas, puertas, iluminación, aseos, etc…
Por otra parte, la brigada también está actuando en el IES Almenara con labores de jardinería así como preparando el huerto del centro para la llegada del alumnado.