Trujillo Suárez decretó dos penaltis muy dudosos a favor del equipo nazarí
Derrota del Villarreal B en el Nuevo Los Cármenes (3-0). Los amarillos cayeron ante el Granada CF en un duelo que dejó dos penaltis muy polémicos a favor del conjunto local.
El partido empezó de la peor forma para los intereses del Villarreal B. Antes del primer minuto de juego, el Granada abrió el marcador. El conjunto local aprovechó un error en la salida de balón del equipo amarillo para adelantarse en el electrónico por mediación de Uzuni.
El Mini Submarino empezó el duelo titubeante y el equipo nazarí lo supo aprovechar. Cumplido el minuto 10 de juego, el colegiado señaló un dudoso penalti de Iker Álvarez sobre Uzuni. El propio delantero albanés se encargó de materializarlo para poner el 2-0 en el luminoso.
En la segunda mitad, Miguel Álvarez movió el banquillo en busca de piernas frescas que revolucionasen el encuentro. Tras las sustituciones, los amarillos mejoraron sus prestaciones en el arranque de la segunda mitad, pero no encontraron reducir la distancia en el marcador.
Rebasado el minuto 80, el colegiado volvió a ser protagonista señalando un segundo penalti a favor del Granada. El jugador nazarí, objeto de la pena máxima, parecía estar en claro fuera de juego, algo que pasó inadvertido para el equipo arbitral. Nuevamente, Uzuni, desde los once metros, marcó el tercer y definitivo tanto del encuentro.
Ficha técnica
Granada CF: André F.; Ricard, Miguel Rubio, I. Miquel, Quini (Jonathan Silva, m. 79); Sergio Ruiz (V. Meseguer, m. 88), Bodiger (Petrovic, m. 79), Antonio Puertas, Melendo (Soro, m. 64), Uzuni; y Callejón (Rochina, m. 88).
Villarreal B: Iker Álvarez; M. A. Leal (S. Carreira, m. 46), Dela, Abraham, Tasende (C. Romero, m. 83); Iosifov (Haissem, m. 46), A. Del Moral, Carlo, J. Ontiveros (Arana, m. 46); D. Collado (Pacheco, m. 71) y Fer Niño.
Goles: 1-0. Min. 1: Uzuni. 2-0. Min. 2: Uzuni. 3-0. Min. 82: Uzuni.
Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Canario). Amonestó a los locales Bodiger y Miguel Rubio, así como a los visitantes Del Moral y Tasende.