La celebración tuvo lugar en la cafetería del edificio de las oficinas y asistió parte del Consejo de Administración.
[column size="0-3" style="0" last="0"]El presidente del Villarreal, Fernando Roig, deseó a todos los aficionados amarillos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo lleno de éxitos. El máximo mandatario amarillo, acompañado del vicepresidente José Manuel Llaneza, el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles y la directiva realizó un brindis navideño en la cafetería del edificio de oficinas de la Ciudad Deportiva con los mejores deseos para el próximo 2014.
Durante su intervención, el presidente despidió un año que, según sus palabras, “Ha sido muy especial para el Villarreal”. Según señaló Roig, “Comenzamos el 2013 en Segunda y lo acabamos en Primera. Ahora, gracias al trabajo de todo, tenemos un club saneado, que está al día, no tiene ninguna deuda y que pelea por asentarse en la máxima categoría. Al 2014 solo quiero pedirle salud para todos porque el trabajo y la ilusión ya la aportaremos nosotros”.
Los principales equipos del Villarreal disfrutan de unas merecidas vacaciones y no regresarán al trabajo hasta el próximo lunes, día 30, por la mañana.