El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha reconocido la “magnífica labor desempeñada por estos participantes en el programa de empleo de la Ciudad de la Solidaridad”.
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha reconocido la “gran labor desempeñada por un total de 22 alumnos de la Escuela Taller en los trabajos de adecuación de dependencias e instalaciones de la Policía Local que han realizado en los últimos meses”. Así, Bataller, acompañado por el concejal de Seguridad Pública, Joaquín Torres, y por la concejala de Fomento del Empleo, Carmen Querol, ha destacado “la importancia de estos programas de fomento del empleo donde los participantes aprenden un trabajo que luego, como es este caso, pueden poner en práctica”.
Los alumnos han realizado trabajos relacionados con jardinería, pintura, carpintería y albañilería y han podido aplicar todo lo aprendido en estas instalaciones a la vez que se han podido adecentar estas dependencias municipales. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Castellón y, en concreto desde el área de Seguridad Pública, se les ha realizado un reconocimiento por su labor desempeñada.