Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:59

Cinco actividades para disfrutar de Castellón

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón sigue siendo un lugar de referencia para el turismo, tanto nacional como internacional. Es un lugar extraordinario para pasar unas vacaciones en cualquier época del año. Sus encantadoras playas, parques naturales e islas gozan de una excelente salud ecológica para uso y disfrute de quien quiera descubrirlas.

La conocida Costa del Azahar es un enclave ideal para disfrutar de ciudades que combinan a la perfección las infraestructuras para el turismo de sol y playa con aquellas instalaciones especialmente diseñadas para las vacaciones de interior de casas rurales.

No podemos desaprovechar la enorme cantidad de recursos que Castellón, tanto capital como la provincia, para disfrutarlos os dejamos algunas actividades que ya sean para locales o para turistas, harán de tus vacaciones o tu tiempo libre algo especial.

1. Saltar en paracaídas

El salto en paracaídas es la demostración de valor que todos deberíamos afrontar alguna vez, y en Castellón se puede hacer sobre la playa de Gurugú, por lo que las vistas mientras desplegamos nuestro paracaídas serán una auténtica maravilla.

2. Habitaciones del misterio   

Las Escape Rooms se han vuelto una de las más divertidas y codiciadas fórmulas de ocio para familias, amigos o en pareja. En Castellón hay un buen puñado de ellas debido a esta enorme popularidad que han adquirido en los últimos años. Ya sea en un ambiente de terror, de fantasía, en un sanatorio, con tintes detectivescos, al aire libre o de realidad virtual, puedes elegir el que más te apetezca en cada momento.

3. Una carrera de karts

Otra forma de diversión para grupos y amantes de la velocidad son los kartings. Las carreras en este tipo de coches aúnan adrenalina con la pasión por la conducción en un entorno seguro. En Benicasim se encuentra la pista más técnica y divertida de toda España según los expertos en la materia.

4. Desconectar en una cala

A lo largo de la costa de Castellón encontramos multitud de pequeñas calas en las que podemos disfrutar del sol, la arena y el mar. Desde un baño con amigos o hacer castillos con la familia hasta tumbarse en una hamaca a disfrutar jugando en lowen-play.es o con tu videojuego para móviles favorito.

5. Un recorrido por parques para niños

Si queremos darle un día del “sí a todo” a nuestros hijos, con seguridad pedirán entrar en todos y cada uno de los parques y salas especialmente equipadas para ellos. Algunas de las más visitadas son las camas elásticas, los parques de toboganes y piscinas de bolas o el minigolf.