Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

El Villarreal B recibe este sábado a un Burgos que no ha recibido ningún gol en la siete primeras jornadas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

El partido arrancará a las 21.00 horas en el Mini Estadi y los amarillos buscarán continuar con su regularidad en su campo

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Burgos CF, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar este sábado, 1 de octubre, a las 21.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp. El jienense analizó el encuentro y habló de la importancia de conceder menos al inicio de los encuentros.

Dificultad del rival

"El Burgos CF es una prueba, pero llevamos bastantes exámenes en tan solo siete jornadas. El conjunto burgalés lleva siete partidos sin recibir un gol y eso es una brutalidad, pero todo viene de un trabajo previo".

Claves

"Siempre digo que lo más importante es marcar un gol más que el rival, pero esta jornada me viene como anillo al dedo. En el Mini Estadi estamos jugando muy bien, pero me gustaría mejorar los inicios y conceder menos en los últimos minutos. Debemos ser un equipo fuerte en todo, ya que es un equipo que te puede complicar el partido".

Retos

"Tenemos dos retos importantes. El primero es hacerles gol, pero también debemos evitar que nos marquen. El segundo es ganarles. Son retos interesantes y no va a ser tarea fácil, los chicos lo saben".

Seguir progresando

"Estamos manos a la obra e intentado mejorar nuestro juego día a día. Buscamos que los contrarios tengan menos oportunidades y mejorar en lo que el equipo es más débil. Cada día somos más fuertes sin balón. Si seguimos trabajando de la forma en la que lo hacemos cada día será más difícil ganarnos".