El objetivo es mejorar la movilidad de los usuarios que cada día utilicen el transporte público ir a trabajar o estudiar
Los Ayuntamientos de Vinaròs y Benicarló han solicitado a la Dirección General de Obras Públicass, Transporte y Mobilidad Sostenible el aumento del número de autobuses de la línea Vinaròs-Benicarló-Peñíscola.
Así, ambos consistorios reclaman el aumento de los convoyes entres las horas punta, entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, para evitar que los usuarios se queden sin subir al bus debido al exceso de pasajeros que se registra.
Asimismo, también se pide la puesta en marcha de una nueva línea de bus, a primera hora de la mañana, para facilitar el traslado a las personas que viajan entre los tres municipios por motivos de trabajo o de estudios.
Desde Vinaròs el alcalde, Guillem Alsina, ha destacado que “es importante colaborar entre los municipios vecinos para mejorar los servicios que se ofrecen en la comarca, en este caso, con el aumento de los autobuses para facilitar la movilidad entre Vinaròs, Benicarló y Peñíscola, al mismo tiempo que también se fomenta el uso del transporte público”.