El conjunto amarillo ha fijado sus ojos en el joven lateral izquierdo Saúl García, del Racing de Santander, tras ceder a Toño García al Recreativo de Huelva. Es una opción que maneja el club amarillo para incorporarle a su filial de Segunda B, el que entrena Lluis Planagumà. Este joven futbolista, revelación esta temporada con su equipo, está en la agenda de varios clubes de Primera y Segunda, entre ellos el Villarreal.
El chaval, de 19 años, es titular indiscutible en el primer equipo del Racing de Santander y apetece a varios clubes.
Saúl García Cabrero (Vioño, Cantabria, 9 de noviembre de 1994), jugador muy joven de la cantera del Racing de Santander, es uno de los objetivos del Villarreal para cubrir el lateral izquierdo del filial, tras la salida del madrileño Toño García, cedido al Recreativo de Huelva. El futbolista, de 19 años, ha destacado en las categorías inferiores del club cántabro y ha subido al primer equipo Racing, donde ha mostrado su gran potencial y ha conseguido hacerse con la titularidad.
Este joven jugador, de 1'83 metros y 71 kilos, es un futbolist sólido en defensa, pero con vocación ofensiva. Su capacidad atacante le ha permitido jugar también en la demarcación de interior izquierdo. Ahora suena para el Villarreal, que lo incorporaría a su filial de Segunda B, la misma categoría en la que milita el primer equipo del Racing.
Cabe recordar que Toño García Aranda (Alcalá de Henares, 7 de noviembre de 1989), que el pasado viernes fue cedido al Recreativo, se formó en las categorías inferiores del Atlético Saguntino. Siendo juvenil se enroló en las filas del Castellón. Pasó por el filial albinegro (37 partidos y tres goles), y debutar en el primer equipo (Segunda B, 35 encuentros).
Luego se incorporó al Villarreal B (38 partidos) y la temporada 2012-13 fue cedido al Sabadell donde únicamente pudo jugar dos partidos. En la actual campaña había disputado tres partidos (128 minutos). El próximo será de blanquiazul y con el Recreativo