La pequeña ha permanecido ingresada desde el pasado 29 de septiembre en la UCI del Hospital General de Castellón con pronóstico reservado, pero finalmente ha perdido la vida
Fallece la niña de tres años que se ahogó en una piscina de Castellón el pasado 29 de septiembre. La pequeña fue rescatada tras haber quedado inconsciente en la piscina del gimnasio Urban Sport, ubicado en la Travesía Bellver de Castelló, con síntomas de ahogamiento. El equipo médico del SAMU realizó diversas maniobras de estabilización, y la pequeña ha permanecido ingresada desde entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castellón con pronóstico reservado, pero finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida.
El tiempo que la menor estuvo sin oxígeno ha podido ser determinante en el fatal desenlace a un episodio sucedido durante una clase de iniciación a la natación. La Policía Nacional inició una investigación para determinar exactamente qué pasó y si se pudo incurrir en alguna negligencia.