El objetivo de esta tradicional iniciativa es fomentar los valores del compañerismo, la inclusión y la deportividad
El Partido Popular de Onda ha celebrado hoy la decimoséptima edición de la jornada de convivencia con los familiares y usuarios del centro ocupacional El Molí. Se trata de una divertida y amistosa actividad en la que se disputa un partido de fútbol sala entre con los usuarios de El Molí y los afiliados, simpatizantes y concejales del PP.
El objetivo de esta tradicional iniciativa es fomentar los valores del compañerismo, la inclusión y la deportividad. El ciclista profesional Óscar Cabedo tampoco ha querido perderse el encuentro y el público ha podido disfrutar con su destreza con el balón. Al finalizar, todos los participantes han repuesto fuerzas en un tentempié al que han asistido amigos y familiares.
La presidenta del PP de Onda, Carmina Ballester, ha sido la encargada de entregar los trofeos y ha señalado que "este es un día muy especial y emotivo para todos los que participamos porque compartimos juntos una divertida jornada deportiva y lúdica donde el resultado es lo de menos". "No me cansaré nunca de agradecer la implicación y entrega de los usuarios de El Molí en iniciativas como esta".