Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 14:11

El Villarreal B quiere darle un zarpazo al Real Zaragoza en La Romareda este sábado

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

El filial, que suma cuatro jornadas sin ganar, visita a un rival que tiene a su entrenador contra las cuerdas. El partido es a las 16.15 horas

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar este sábado a las 16.15 horas en La Romareda. El preparador groguet destacó la necesidad de puntuar fuera para ganar consistencia como equipo en Segunda, a pesar de que los números generales son buenos y superan las expectativas.

Así analiza el partido el técnico Miguel Álvarez:

 Maratón de partidos

"Es lo que nos toca en Segunda A. Nos tenemos que acostumbrar a ello. También hemos tenido la suerte de no tener que viajar entre semana. Ellos han tenido que volver de Santander. Vamos a competirlo con la mayor ilusión.  Nosotros siempre hacemos cambios; el otro día hicimos cinco. El equipo está bien.

Superando las expectativas

"Estamos por encima de las expectativas. Ahora tenemos 13 puntos, aunque no tenemos más por falta de consistencia. No es ninguna novedad. Nos pasa cada año porque tenemos mucha gente joven. Hay un proceso y el error es parte de ese aprendizaje. Nos falta consistencia sin balón, pero es de locos que seamos el máximo goleador en Segunda. Los chicos tienen muy interiorizado lo que tienen que trabajar y cuáles son nuestros puntos de mejora".

El rival

"Los equipos de Carcedo son muy trabajados. Ya lo vimos en el Ibiza. Es un equipo muy trabajado y con mucha intensidad, pero, como dicen, goles son amores. Esperamos un campo lleno y vamos a disfrutar del partido".

Afición desplazada

"Queremos dar las gracias a la gente que se desplaza a Zaragoza porque será una de las primeras veces que viene gente a ayudarnos excepto en las promociones. Estamos muy contentos y se lo agradecemos".

Ganar para coger impulso

"El reto más importante es ganar fuera. Es verdad que ganamos en Santander y empatamos en Málaga y tenemos buenos números para ser un filial, pero somos exigentes y tenemos que ser más competitivos fuera sin balón, en las vigilancias, a balón parado, etc.  Eso nos va a dar consistencia como equipo y a ellos individualmente para el fútbol profesional. Sería un chute increíble ganar en Zaragoza, pero también a nivel de puntuación porque en casa no vamos a puntuar siempre. Tenemos que ganar en consistencia futbolística y complicar las cosas al contrario durante los 95 minutos. Quiero escuchar lo mismo que el año pasado de que no parecemos un filial".