El objetivo es dar el máximo apoyo posible a los establecimientos de proximidad, que suman en la ciudad 767 comercios censados
Vinaròs celebrará por segundo año consecutivo el Dia del Comerç Local, una iniciativa impulsada por la Generalitat Valenciana y cuyo objetivo es apoyar al sector comercial de la ciudad.
La concejala de Comercio, Paula Cerdà, ha destacado que “desde el Ayuntamiento siempre se apoyará a las iniciativas que supongan impulsar y promocionar el sector comercial del municipio”.
Asimismo, añadía que el sector comercial, “es uno de los motores económicos más importantes de Vinaròs que genera el 24% de los puestos de trabajo, con 767 comercios censados”.
Obsequios a los clientes
Las personas que realicen las compras durante los próximos días recibirán como obsequio bolsas de tela y calendarios de promoción del comercio local. Asimismo, el sábado 29 de octubre la asociación de comercios Centre Viu ha preparado una jornada especial con diferentes acciones comerciales.
Por último, Cerdà incidía en que “el centro comercial de Vinaròs dispone de una gran variedad de productos con muy buena calidad y con la atención personalizada que siempre ofrece el comercio de proximidad”.