Desde el pasado 17 de enero y con una particiapción de 135 estudiantes del CEIP Pascual Nácher, Botànic Calduch e instituto Broch i Llop se ha inaugurado la exposición 'Tresors Arqueològics de Vila-real'. Esta exposición tiene como objetivo dar a conocer el legado de la ciudad y acercar a los estudiantes de Vila-real cómo era la vida hace siglos además de resaltar el valor de los yacimientos arqueológicos de la zona.
La exposición 'Tresors Arqueològics de Vila-real' cuenta además con actividades didácticas orientadas hacia los escolares y organizadas por el departamento de Museos. Dichas actividades se llevarán a cabo en el Museo de la Ciudad Casa de Polo.
Se espera que más de 600 escolares tomen parte de estas actividades que se continuarán realizando los próximos viernes 31 de enero, 7 de febrero y 10 de febrero con una media de 150 alumnos por día.
Los centros escolares que forman parte de esta iniciativa son el Pascual Nàcher, Botànic Calduch, Cervantes, Escultor Ortells, Carles Sarthou, Bisbe Pont e Institut Broch i Llop.