Las 40 personas que se han inscrito en esta actividad, que este año celebra su primera edición, tienen que recibir la formación en dos clases diferentes
La convocatoria de los talleres de cerámica puestos en marcha este mes por el Ayuntamiento de Moncofa han tenido un éxito tal que ha sido necesario programar dos turnos. El hecho es que son 40 personas las que se han inscrito en esta interesante actividad, que este año cumple su primera edición, y tienen que recibir la formación en dos clases diferentes desde que se pusiese en marcha la semana pasada.
Mª Teresa Alemany, concejala de Mayores y Juventud de Moncofa, se ha mostrado muy satisfecha por el éxito de esta nueva edición. “La realidad es que tenemos 40 personas que se han inscrito, lo que ha provocado que establezcamos dos turnos, uno de 16 a 18 horas y otro de 18 a 20 horas, en el Local de las Asociaciones”, ha explicado.
La concejal del Ayuntamiento de Moncofa ha querido agradecer especialmente a “Mariví Orosia, una vecina del pueblo, el que esté impartiendo la formación de esta actividad, tan interesante para motivar a la gente y que puedan disfrutar de actividades fuera de su entorno familiar y se lo estén pasando tan bien”.