El consistorio compró una parcela de 3.700 metros cuadrados situada junto a Local Polifuncional, cerca del casco urbano de la localidad
El Ayuntamiento de Canet Lo Roig ha adquirido una parcela de 3.700 metros cuadrados que está situada junto al Local Polifuncional y a solo tres minutos de la plaza Nueva, en el centro del casco urbano de la localidad. “Este solar va a ser totalmente acondicionado para que puede ser utilizado lo antes posible como zona de aparcamiento de coches al aire libre y gratuito”, anuncia la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Pallarés, quien asegura que, más adelante, “será pavimentado, señalizado e iluminado”.
De esta manera, Pallarés quiere “evitar que se aparque en las calles más estrechas del municipio, lo que provoca graves molestias para los vecinos de la zona que, en algunas ocasiones, incluso tienen problemas para acceder a sus domicilios”. De hecho, Pallarés anuncia que en breve “también se limitará y regulará el aparcamiento en dichas calles mediante la instalación de bolardos y otros elementos disuasorios”. En este sentido, la alcaldesa recuerda que, en los meses de verano, así como en fines de semana y en fechas especiales, “recibimos a muchos visitantes y no es fácil encontrar un aparcamiento disponible”.
María Ángeles Pallarés afirma que con esta iniciativa se ha conseguido un doble objetivo: “Por un lado se ha incrementado el patrimonio municipal con un amplio solar en una zona privilegiada de nuestro municipio, pero además es un paso más en nuestro trabajo para construir un pueblo más agradable y acogedor”.