FICHA TÉCNICA:
-0- CONSTÀNSCIA: Perales; Jaime Hernández, Ruane, Joel, Calonge; Alberto López, Víctor Martínez (Antonio Rodríguez, min.55), Alfons (Campoy, min.55), Rubio; David Karg (Cristófol, min.70) y Rubén Carreras.
-3- VILLARREAL B: Aitor Fernández; Blázquez, Javi Ramírez (Cristian Galas, min.25), Alic (José Ángel, min.47), Fran García; Edu Ramos, Sergio Marcos, Felipe, Cámara (Carlos Esteve, min.78); Edison Flores y Juanto.
GOLES: 0-1: Cámara (min.21). 0-2: Cámara (min.60). 0-3: Juanto (min.69).
ÁRBITRO: Alexis Carlos Pulido Santana (Comité Las Palmas). Amonestó a los locales Víctor Martínez y Antonio Rodríguez.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo 3 de Segunda División B, disputado en el Nou Camp d’Inca.
El Villarreal B ha goleado por 0-3 al CE Constància con goles de Cámara (2) y Juanto y, a falta de que acabe la jornada, se coloca en los puestos del playoff de ascenso del Grupo 3 de Segunda División B. El filial amarillo sigue dando muestras de su gran capacidad de crecimiento deportivo y temperamental, ya que ha disputado un gran partido fuera de casa y se ha sobrepuesto a las lesiones de Nahuel, baja de última hora en el entrenamiento de ayer por un esguince en el tobillo derecho, y durante el encuentro a las de Javi Ramírez –lesión en el cuádriceps- (min.25) y Alic -esguince de tobillo- (min.47). Ante la falta de los dos centrales en la segunda parte, Lluís Planagumà optó por retrasar a Edu Ramos a la zaga para acompañar a Cristian Galas.
El Villarreal B comenzó dominando el partido y buscó siempre el juego de combinación entre sus atacantes. Cámara, Edison y Juanto se impusieron en campo rival. En una salida rápida de contraataque, Juanto asistió a Cámara y éste definió delante del portero Perales para marcar el primer tanto en el Nou Camp d’Inca (min.21). El gol dio alas a los amarillos, que generaron ocasiones para marcar el segundo en las acciones posteriores, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. El Constància equilibró el dominio del encuentro en el último cuarto de hora de la primera parte y buscó la igualdad, con más llegadas que ocasiones claras, a través de centros laterales y balones parados, pero los visitantes se mostraron sólidos en defensa.
Los primeros minutos tras la reanudación fueron disputados e intensos. Hasta que Edu Ramos, que ya estaba como central tras la lesión de Alic, buscó con un balón largo preciso a Cámara a espaldas de la defensa y el andaluz no perdonó. El segundo gol al cuarto de hora de la segunda parte fue un mazazo para el Constància. El filial amarillo volvió a dominar con claridad, tuvo la posesión y también acierto para sentenciar con el tercer tanto, en una jugada en la que Cámara le devolvió la asistencia a Juanto y el punta cerró la cuenta.