El público puede elegir entre tres modalidades de entrada diferentes: con catering selecto, con sopar de pa i porta, o solo con entrada al espectáculo y cotillón
El Ayuntamiento de Sant Jordi ya ha completado el cartel de fiestas que ha programado para celebrar la Nochevieja de este año. Además, ha decidido abrir la Oficina de Turismo del pueblo para que todas las personas interesadas puedan reservar sus entradas para disfrutar del esperado espectáculo que ofrecerá la Orquesta Alaska On tour, una de las mejores a nivel nacional y que el equipo de Gobierno liderado por Iván Sánchez Cifre ha conseguido contratar para la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero.
El horario de reserva anticipada de las entradas para este evento se podrá hacer en la Oficina de Turismo de Sant Jordi, entre las 10 y las 13 horas de los días 9 10 y 11 de diciembre.
Hay que tener en cuenta que esta magnífica noche de fiesta comenzará a las 21.30 horas en el Polideportivo Municipal con el inicio de la cena de final de año. Ya, tras las campanadas de la medianoche tendrá lugar la actuación de la Orgesta Alaska On Tour para, a continuación, disfrutar la de la música que ofrecerá la discomóvil Nighttology World.
Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que "hemos decidido abrir pronto el periodo de reservas anticipadas porque Alaska On Tour ha sido la orquesta de moda este verano y hay muchísima gente de toda la comarca que se ha interesado ya para poder reservar sus entradas para esta fiesta. Para esta Nochevieja hemos tenido la fortuna de poder contar con ellos para cerrar la gira que han estado haciendo en 2022, llenando polideportivos y plazas en toda la geografía nacional".
Las entradas saldrán a la venta en tres modalidades diferentes. Por un lado, estará la opción de comprar solo entrada para la Orquesta Alaska On Tour y la discomóvil, por un precio de 10 euros. También habrá opción de entrada para la orquesta, discomóvil, cotillón y sillas y mesas para los que lleven su propia cena de Nochevieja, por un precio de 15 euros; y entrada, cena de catering selecto con cotillón, sillas y mesas y discomóvil para los que quieran, por un precio de 80 euros para las personas adultas y de 35 euros para niños y niñas.